Sort by recent
Sort by oldest
Sort by views
Sort by likes
mario se queja del estado de los adc, also mario *procede a jugar adc*
1
4yrs
no fue pro :(
2
declaraciones de hophip
triple de draven
10
la kiteada de mi colega
6
wtf wow 2!?!?!?!?!
esto no es gracioso
4
3
on p*tes hi es el rubalcaba